Confidencialidad

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Los precios que se muestran en los productos incluyen el IVA?
Sí. Los precios que reflejan cada uno de los productos en la web incluyen el IVA, el cual será desglosado en la factura que se te enviará junto con el pedido.


¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra pagina Web www.detallesabril.com , vía e-mail en info@enlacesabril.com o bien por teléfono o fax al 955 79 22 83 .También puedes acercarte a nuestra tienda y hacer el pedido allí mismo. Nos encontramos en Avda. Jardin de las Delicias 6 b-1(frente piscina cubierta y estadio), en San José de la Rinconada-Sevilla


¿Cómo me puedo registrar en Detallesabril.com?
Sólo es necesario ir a la sección "Mi Cuenta" y completar los datos necesarios, con una vez será suficiente, no tendrás que volver a registarte

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña?
Sólo tienes que ir a "Mi Cuenta" y pulsar sobre el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?". Introduciendo tu dirección de correo se te enviará la contraseña inmediatamente.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas para la compra de detalles para bodas?
-Transferencia Bancaria:
Al finalizar tu pedido se te facilitará nuestro número de cuenta en pantalla, y en el e-mail de confirmación. Una vez que se reciba dicha transferencia en la cuenta bancaria de detallesabril.com , se enviará tu pedido. Aconsejamos que incluyas la referencia del pedido y el nombre del titular en la transferencia bancaria con el objeto de asegurar que se procese lo más eficientemente posible.

-Contra reembolso: El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo. Con el fin de evitar problemas con el cambio, te rogamos que tengas el importe del pedido preparado. Importante: el pago contra reembolso tiene un incremento del  + 3% del total del pedido.

Una vez hecha la transferencia, ¿debo enviar un justificante de la misma?
No, no es necesario enviar el justificante de la transferencia bancaria, pero si lo envias por email ( info@enlacesabril.com ) o por fax al 955 79 22 83 agilizarás la tramitación del pedido. En cualquier caso una vez que la transferencia haya sido registrada, procederemos al envío del pedido. Aunque si quien hace la transferencia bancaria es diferente de la persona que aparece en el pedido, deberá poner claramente en el concepto el nº de pedido al que corresponde.

¿Cuanto cuesta el envío del pedido?
Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria el importe de los gastos de envío es de 7,50 euros. Si los haces contra reebolso a demás de los 7,50 euros tendras que abonar un 3% del importe total, con un minimo de 3 euros y un máximo de 30 euros.


¿En que horario se suelen entregar los pedidos?
Las agencias se comprometen a entregar los paquetes antes de las 19h00 sin más posibilidad de concreción en el primer intento. En caso de no encontrarse cuando se realiza el primer intento, la agencia deja una nota y/o llamará para concertar un segundo intento o incluso un tercer intento. Los siguientes intentos o en caso de cambio de dirección de entrega, que suponga un cambio de delegación de la agencia de transportes, se incurrirá en gastos de envío adicionales que habrán de abonarse al transportista.

¿Se pueden pedir muestras de los productos?
No. No podemos ofrecer ese servicio ya que dado el gran número de solicitudes que tenemos, sería inviable tanto logística como económicamente. No obstante las fotografías de los productos son muy realistas y después de miles de pedidos servidos apenas hemos tenido incidencia alguna al respecto.

¿Cual es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente el plazo de entrega es de entre7 y 10 días hábiles. En temporada alta o por causas ajenas a la empresa los tiempos de entregan pueden variar.

Continuar

preguntas

Para visitas en tienda, concertar CITA PREVIA

IGUALAMOS EL PRECIO

!

Si encuentras en otra web un artículo con la misma referencia más barato te igualamos el precio


DETALLES ABRIL - TLF: 955 79 22 83. Avda. Jardín de las Delicias 6 local B-1. San José de la Rinconada. Sevilla
detalles de boda::alfileres de novia::invitaciones de boda

Detalles de boda baratos - Regalos de boda - Cajas para regalos